10 años con el mejor espíritu Kaizen…Y lo que nos queda!

por Lean Magazine

IMG_20150605_212311¡En LeanSis estamos de celebración! Cumplimos 10 años en el apasionante mundo de la mejora continua junto con nuestro equipo y clientes, y lo hemos celebrado en el Palacio M’alferit de Valencia.

Agradecemos a toda la familia LeanSis, la confianza que han depositado en nuestra compañía, las ganas infinitas de mejora continua y sobre todo, el mejor espíritu Kaizen.

Son 10 años que han pasado muy rápido para nosotros, 10 años de aprendizaje optimizando procesos en un sinfín de empresas pioneras, del sector agroalimentario, embalaje, plástico y automóvil. En su día, estas empresas apostaron por el Lean cuando todavía casi nadie conocía la mejora continua, y lo mejor que nos ha podido pasar, es que los clientes hablen bien de nosotros. Es una suerte encontrar en el Camino, personas con ganas y energía que quieren mejorar día a día.

“Esa es la clave de todo proceso, las personas”.

Hoy en día, dicen que el Lean está de “moda”, en LeanSis seguimos tan ilusionados como el primer día. Nuestro lema desde el principio es “si me aburro me voy” y seguimos divirtiéndonos y emprendiendo nuevos proyectos en nuevos sectores, aplicando procesos que generan ahorro en las empresas. Nuestro Sistema de Gestión Lean se ha ido extendiendo a metodologías como, Lean Strategy, Lean Office, Lean Manufacturing, Lean Projects, Lean LeaderShip, además de nuestras escuelas.

Todo esto lo hemos conseguido, gracias a vosotros y a 4o personas que hoy formamos LeanSis, personas apasionadas e implicadas en cada proyecto a nivel internacional. ¡Un fantástico grupo de profesionales!

“Gracias a todos por hacer de LeanSis, el mejor equipo”.

¡Vuestro éxito, es nuestro futuro! 

Compartimos algunas fotos  y en breve muchas cosas más!

bienvenida en el patio gótico

intervención Fernando

No hay comentarios hasta ahora

24/5000Saltar a una conversación

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Sus datos serán seguros!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con la tercera persona.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.