Así fue nuestro desayuno de trabajo con Garrigues en Alicante. ¿Te apuntas al de Valencia?

Lean Magazine

El pasado viernes en Alicante presentamos junto con Garrigues la gestión Lean teniendo en cuenta los procesos legales necesarios previos requeridos a su implementación.

GarriguesGracias a la participación de los asistentes fue una jornada amena en la que pudimos dar respuestas a muchas preguntas para llevar a cabo una correcta implementación de la gestión Lean en la empresas, teniendo en cuenta todos los procesos.

Hoy en día, gran parte de los sectores industriales asumen que la única manera de marcar la diferencia y ser competitivos en un entorno tan cambiante, es dando protagonismo al activo con más valor de la empresa: las personas en la mejora continua de los procesos y de la productividad.

La gestión Lean se está implantando ya en el sector servicios y en muchas ocasiones no se están considerando los aspectos legales laborales que se requieren para su puesta en práctica.

Esto provoca desajustes o la imposibilidad legal de hacer posible un proceso.

¿Quieres asistir a nuestro próximo desayuno de trabajo LeanSis con Garrigues en Valencia?

jornada-garrigues-valencia-post (1)

 

Las plazas son limitadas. Reserva ya tu plaza enviando un mail a:

Beatriz Extremeño – bextremeno@leansisproductividad.com

Ver programa  

 

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora

24/5000Saltar a una conversación

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Sus datos serán seguros!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con la tercera persona.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.