Compromiso Leansis

Carta de derechos de los clientes de LeanSis

¿Por qué LeanSis?

Por nuestro “Compromiso LeanSis”: En todos los proyectos nos comprometemos a generar unos ahorros mayores que el coste de la consultoría. Si no hay ahorros no hay honorarios

Más de 10 años implantando el Sistema LeanSis.

Porque trabajamos en el terreno. Nos implicamos con el equipo humano a pie de máquina, codo a codo como uno más del equipo.

La Escuela LeanSis ha formado a más de 3.000 profesionales, siendo un referente de Formación Lean.

Implantaciones en todos los sectores industriales.

Equipo propio formado por 50 ingenieros en plantilla.

Pero sobre todo… Porque trabajamos con las Personas.

Nuestros clientes son lo primero. Con esta Carta de Derechos queremos compartir los principios fundamentales de nuestra actuación profesional, basada en lo siguiente:

En todos los proyectos nuestros clientes conocen de antemano los aspectos fundamentales de nuestra colaboración profesional.

Generamos ahorros. El compromiso con los resultados nos lleva en ocasiones a realizar proyectos con una parte variable de nuestros costes en función de los beneficios obtenidos por nuestros clientes.

Nuestros clientes conocen, desde el inicio del proyecto, los honorarios profesionales y gastos que se devengarán como consecuencia de nuestra colaboración.

Nuestros clientes saben que asignaremos a la realización de sus proyectos a personas con una excelente cualificación profesional.

Nuestros profesionales saben que deben dispensar a nuestros clientes un trato humano de máxima categoría y deseamos que esto sea percibido.

Queremos mejorar continuamente y somos altamente receptivos ante los comentarios, sugerencias y quejas que nuestros clientes estimen oportunos hacernos.

Nuestros clientes han de estar permanentemente informados del grado de avance de los proyectos que nos contratan.

Nuestros clientes saben que mantendremos la más absoluta confidencialidad sobre la información a la que tenemos acceso.

Queremos crecer con nuestros clientes y acompañarles en su ciclo vital; por eso sólo contratan lo que necesitan y es nuestra obligación no ofrecer aquello que no precisan.

Nuestros profesionales desean transmitir a nuestros clientes una adecuada transferencia de conocimientos porque deseamos que nuestra experiencia sea compartida

Nuestros clientes deben exigirnos que cumplamos al 100% sus expectativas y nuestro equipo está seriamente comprometido a ello.

Ponte en contacto con nosotros

Queremos escucharte

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Provincia *

Cargo

Empresa

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Aceptar la Política de Privacidad

Te puede interesar…

equipoleansisgrupo

Equipo de Leansis

Nuestro talento y empeño a tu servicio para ser el referente nacional en consultoría y formación especializada en la mejora de la productividad.

Leer más

Untitled-1

Clientes

Tenemos presencia en todo el territorio nacional, con clientes de los más diversos sectores. Todos ellos enfocados a la Mejora Continua.

Leer más

Untitled-2

Casos de éxito

Te detallamos algunos casos de éxito, fruto del esfuerzo, la experiencia y la implicación del equipo de LeanSis Productividad.

Leer más