El método LeanSis para ahorrar en telefonía

por Lean Magazine

937304_21125708

Uno de los principales objetivos en estos momentos para las empresas es reducir sus costes para optimizar sus resultados, o incluso para poder sobrevivir dadas las circunstancias que se están sucediendo.

Desde LeanSis nuestra misión es conseguir los mayores ahorros. ¿Cómo lo conseguimos?

Centrándonos en los requisitos marcados por nuestro cliente y gracias a nuestra metodología.

La metodología LeanSis se basa en los inductores de gasto.
Se entiende por inductor de gasto aquellos factores cuya incurrencia da lugar a un coste. Este factor representa una causa principal de la actividad, por tanto, pueden existir diferentes inductores como precio, frecuencia, procedimientos, tiempo y cantidad.
Por lo tanto una vez identificados los inductores es cuando empieza nuestro trabajo y desarrollo de la metodología.

Aplicar nuestra metodología consta de los siguientes pasos:

1) Identificación de los inductores de gasto
2) Análisis del comportamiento del gasto.
3) Diagnóstico gratuito.
4) Desarrollo proyecto e implementación.

En LeanSis somos especialistas en conseguir ahorros en las principales partidas de gasto de las empresas, entre ellas destacamos las siguientes: limpieza, seguros, embalajes, renting, telefonía, material de limpieza, mantenimientos, transporte, gastos de viaje, etc.

Uno de los gastos comunes a todas las empresas independientemente de cuál sea su sector, es la telefonía, por ello a continuación se ilustra un caso éxito en esta cuenta.

Si observamos el siguiente gráfico se detalla el porcentaje de ahorro conseguido en la cuenta de telefonía en un proyecto reciente. El cliente había conseguido un ahorro el año anterior del 30%, y gracias a nuestra metodología este año se ha conseguido un 40%.

 

viewer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En conclusión, gracias a nuestra metodología conseguimos ahorrar a nuestros clientes sin basarnos únicamente en los precios, basándonos en los inductores de gasto para que los ahorros sean sostenibles en el tiempo.

Estamos tan seguros que el método funciona, que nosotros cobramos de los ahorros generados.