El método LeanSis para conseguir ahorros en la cuenta de seguros

por Lean Magazine

seguro

Los seguros son contratos por los cuales, a través del pago de una prima, nos cubre ante un daño o riesgo imprevisto.

Hoy en día los seguros cubren todo tipo de riesgos debido a la idiosincrasia de las circunstancias que se están aconteciendo. Es por ello que es necesario realizar un estudio detallado de los riesgos de tu actividad para asegurarlos correctamente y así estar cubiertos frente a los sucesos y siniestros que se pueden acontecer.

Pero, ¿sabemos cuáles son los riesgos que nos pueden afectar y por los cuáles tenemos que estar cubiertos? ¿Sabemos si las coberturas son las adecuadas? ¿Estamos infra asegurados o sobre asegurados? ¿La prima que estamos pagando es la más competitiva de acuerdo a nuestras necesidades? Es aquí donde empieza nuestro trabajo, realizando un estudio de los riesgos, coberturas, etc… buscando las mejores opciones para nuestros clientes.

En LeanSis Costes somos expertos en el estudio de seguros de responsabilidad civil, multirriesgo empresarial, seguros colectivos, flota de vehículos, seguros de vida, etc…

A través de nuestra metodología analizamos los inductores de costes que se pueden abordar en la cuenta de seguros, siendo en este caso los inductores abordados: Frecuencia, procedimiento (estudio de las necesidades) y precio.

Los ahorros que se pueden conseguir en la cuenta de seguros gracias a la metodología de Leansis Costes pueden ser de hasta un 70%.

seguros

 

En Leansis Costes nos comprometemos con los resultados.