Formación en Lean Seis Sigma

por Lean Magazine

Dibujo

Lean Seis Sigma es una estrategia de mejora de los negocios que integra el enfoque Lean Manufacturing en la metodología Seis Sigma. Para abordar el conocimiento de esta estrategia se ofrecen dos cursos con distinto nivel de profundización que tienen una estructura y contenidos similares a los que realizan las grandes empresas para formar a sus “green belts” y “black belts”, abordando la metodología y los aspectos organizativos, así como las técnicas más importantes, a través de la resolución de casos prácticos.

- Nivel básico – Green Belt

- Nivel avanzado – Black Belt

Los cursos están impartidos por profesores de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad Politécnica de Cataluña, junto con profesionales y consultores de reconocido prestigio en el ámbito empresarial.

Muchas empresas que han asumido esta estrategia e invertido recursos en su implantación han experimentado mejoras en el funcionamiento de sus procesos, reducción de costes e incrementos notables de la satisfacción de sus clientes, lo que se ha traducido en un aumento de los beneficios empresariales, amortizando en un corto espacio de tiempo las inversiones efectuadas en la implantación de esta estrategia de mejora.

Le adjuntamos un tríptico informativo del curso que esperamos pueda serle de interés.

Tríptico Lean 6 Sigma

Para más información, puede consultar la página web: www.lean6sigma.webs.upv.es