Formación in Company AGUAS DE MONDARIZ-MONTEPINOS – 26-ene-15

por Formación In Company

MondarizDesde sus orígenes, la historia de Aguas de Mondariz gira en torno a la explotación de sus aguas mineromedicinales.

Durante muchos años la actividad de la compañía se ha desarrollado paralelamente a la actividad del Balneario, el más moderno centro balnearioterápico de Galicia y situado en el privilegiado Valle del Tea.

La creciente demanda de los agüistas que visitaban el Balneario fue determinante para que se iniciara el embotellamiento y comercialización del agua de sus manantiales, creándose un negocio de reconocido prestigio, paralelo a la actividad termal. Ambos negocios mantienen hoy su independencia y continúan siendo referentes en cada uno de sus ámbitos.

Carbónicas Navalpotro, S.A. envasa el agua mineral natural Monte Pinos, en diferentes formatos y tanto en envase de PET como en vidrio. Los orígenes de la compañía se remontan al año 1934, cuando D.Dionisio Navalpotro inició su andadura en el mundo de las bebidas gaseosas.

Años más tarde, su hijo D.Pedro Navalpotro aprovechó la experiencia del sector para transformar la empresa y convertirla en lo que hoy conocemos como Carbónicas Navalpotro, S.A. Fue en 1974, con la compra de unos terrenos en los cuáles se daba la existencia de un manantial, cuando se procede a la construcción de una planta para embotellar bebidas refrescantes, utilizando la tecnología más avanzada de la época.

LeanSis Productividad impartió Formación In Company en Lean Manufacturing en las instalaciones de Aguas de Mondariz – Montepinos del 26 de enero al 19 de febrero de 2015 a dos grupos.

 

evmonda
evmonte