Formación in Company ESTRELLA GALICIA – 12-may-14

por Formación In Company

Estrella galiciaA finales del siglo XIX, D. Jose Mª Rivera Corral funda en 1906 la fábrica “La Estrella de Galicia” en la ciudad de La Coruña, dedicada a la fabricación de cervezas y hielo.

En la década de los 90 continúa el proceso de expansión y diversificación de la actividad, a través de la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales, y con la comercialización de nuevos productos. Comienza un proceso de expansión a otros mercados: Primero hacia el resto de España, y con posterioridad hacia mercados exteriores en Europa, EEUU, Sur América y África.

Hijos de Rivera se constituye hoy en día, en su cuarta generación, como una corporación empresarial global con una amplia actividad en sectores como aguas minerales, vino, aguardientes y sidra; con una importante implicación en el sector servicios, desde la distribución y la logística, hasta el desarrollo integral de inmuebles para hostelería.

Algo que resultaría vacio sin las personas que hacen posible la transformación de cada producto en un momento de satisfacción.

LeanSis Productividad impartió Formación In Company en las instalaciones de Estrella Galicia del 12 de mayo al 14 de julio de 2014 del módulo 1 y 2 de la Escuela.
 

 

evestrella