Gestión de la Comunicación en el Entorno Empresarial

Gestión comunicación

En LeanSis Productividad queremos compartir nuestra experiencia en Mejora Continua; mediante nuestras Guías Metodológicas desvelamos las claves de la filosofía Lean. En esta segunda guía, nos centramos en un factor clave para el buen funcionamiento de una organización: La Gestión de la Comunicación en el entorno empresarial. Muchas organizaciones se centran solamente en que sus empleados tengan formación y los conocimientos adecuados para desempeñar su trabajo.

Sin embargo, no tienen en cuenta que estos no sirven de nada si no hay una correcta comunicación entre todos los miembros de la organización. Déjanos tus datos en el formulario de esta página y te lo enviaremos por email. ¿A qué esperas para solicitarlo?

Establecer un buen sistema de comunicación permite a la organización transmitir información entre sus miembros de forma eficiente.

Contenido

Capítulo 1: Una pequeña introducción sobre lo importante que es la creación de un buen sistema comunicación en una organización. Capítulo 2: ¿Qué es comunicar? Capítulo 3: Claves de éxito en las reuniones. Capítulo 4: La Gestión Visual como soporte de la Comunicación. Capítulo 5: Reuniones de Gestión. Capítulo 6: Reuniones de Acción. Capítulo 7: El mapa de reuniones. Capítulo 8: Conclusiones.

La Comunicación es un factor clave para poder recoger información, detectar los desperdicios y establecer unos estándares de trabajo que lleven a la Mejora Continua. Las reuniones son el espacio donde se gestiona la comunicación. Dichas reuniones deben de estar estructuradas y argumentadas con datos recogidos mediante indicadores. Además deben de utilizar elementos visuales como herramientas de apoyo. En dichas reuniones deberán estar representados todos y cada uno de los niveles jerárquicos que forman la organización, contando así con información y datos mucho más detallados.

Testimonios

Aporta grandes ideas para mejorar la comunicación dentro de un negocio. Está todo explicado de forma muy sencilla y paso a paso para un mejor entendimiento. Una gran guía!

Describe claramente los pasos y herramientas a seguir para establecer un sistema de comunicación fluido que permita la detección de problemas que pueden producirse dentro de un negocio. Realmente interesante.

Gestión de la Comunicación en el Entorno Empresarial

¡SOLICITA TU GUÍA AHORA!

Nombre *

Apellido*

Provincia *

Empresa *

Cargo*

E-mail *

Ciudad *

País *

Idioma *
 Castellano Catalán Inglés

Teléfono *

Aceptar la Política de Privacidad