Gracias por hacer de nuestras charlas Lean todo un éxito.

por Lean Magazine

20150205_095117

El 29 de Enero la escuela LeanSis de Valencia se propuso organizar un taller gratuito sobre Liderazgo Lean y el interés y la acogida fue tan buena que el aforo se agotó en pocos días.

Ante este éxito que debemos agradecer a todos sus asistentes y participantes, LeanSis organizó otro taller gratuito en Valencia en Febrero y otro en Madrid sobre la misma temática, además del taller en Sistema de Gestión Lean en ambas localidades.

Estamos muy agradecidos a los aproximadamente 80 participantes en cada uno de los talleres organizados por su interés y su participación activa. Es para nosotros una señal de que el fenómeno lean manufacturing es algo que se respira en el día a día en las organizaciones. ¿Quién no quiere hoy en día mejorar los resultados de su empresa?

El líder Lean y cómo aprender a liderar al estilo Toyota en el siglo XXI, pretende involucrar al máximo a los equipos de trabajo en el día a día para que aporten todo su potencial. Preparar a las personas para que motiven a sus equipos y saber gestionar los conflictos y el estrés, son algunos de los temas que se trataron en las charlas, así como las claves y principios para ser un buen líder preparado para toda adversidad.

Sin olvidar nunca nuestro lema LeanSis “Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD”, todo comienza en las personas y todo termina en las personas, las escuelas de LeanSis siguen trabajando para ofrecer siempre resultados para las empresas y formación para el desarrollo de las habilidades personales enfocadas al Liderazgo Lean y los Sistemas de Gestión Lean. Seguimos avanzando y alcanzando objetivos junto a ti. Gracias por seguir creciendo con nosotros.