La importancia de los valores para alcanzar el éxito.

por Lean Magazine

¿Qué es el éxito? La RAE define esta palabra como:

 

  1. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc. 
  2. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
  3. Fin o terminación de un negocio o asunto.

En la celebración del 10º aniversario de LeanSis, algunos de nuestros clientes nos dedicaron unas palabras, que definen muchos de los aspectos que en LeanSis consideramos como éxito.

Una de las personas que compartió su visión, fue Esther Guardiola, Directora de Operaciones de Grupo Rimar, propietario de Laboratorios Suavinex.

En su discurso, Esther habla de los factores clave del buen hacer en el día a día. Transcribimos en este post, las valiosas palabras dedicadas a LeanSis y agradecemos de corazón, poder caminar con ellos en esta senda de la mejora continua, con nuestro mejor Espíritu Kaizen.

Esfuerzo y Compromiso: felicitar al equipo humano que hay detrás de la empresa LeanSis, pues la clave de todo proceso, son en definitiva, las personas.

La mejora continua: que implantada a la organización a través de procesos piloto junto con las formaciones y la constancia como clave del éxito.

Valores alineados: cuando los valores de las empresas están alineados se trabaja mucho mejor, y coincidimos en valores como: la flexibilidad, la actitud positiva, la vocación y la ilusión en el buen hacer para obtener la excelencia en los resultados. Y sobretodo, el liderazgo para trabajar con personas y sacar el talento y lo mejor de cada una de ellas.

Extensión de la mejorala mejora continua aplicada a procesos productivos está genial, aplicar la mejora en otras áreas como en los procesos administrativos de las oficinas, ha sido todo un acierto. Hacerlo extensivo a toda la organización, es la clave.

Creemos en la mejora: porque la vida no es más que una evolución hacia la mejora continua.

Gracias Esther Guardiola! Ayudar a alcanzar el éxito a empresas de cualquier sector, a través de la mejora continua,  es sin duda, nuestro mayor éxito.