Las habilidades del Liderazgo Lean

por Lean Magazine

lean personas

El lema de LeanSis “Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD” es la razón por la que día a día muchas empresas consiguen alcanzar sus objetivos y mejorar sus resultados. Todo comienza en las personas y todo termina en las personas. Su implicación, motivación, sus aportaciones y su espíritu de mejora, hacen posible el crecimiento de la organización. La escuela de Liderazgo Lean de LeanSis, ofrece formación para el desarrollo de las Habilidades Personales enfocadas al Liderazgo Lean.

¿Están preparadas las personas de mi empresa para liderar el Sistema de Gestión Lean? ¿Están formadas para manejar conflictos, gestionar el estrés y motivar a sus equipos?

Desde LeanSis Personas te invitamos al taller gratuito: EL LÍDER LEAN. APRENDE A LIDERAR AL ESTILO TOYOTA.

Este taller revelador será liderada por Pablo Grau, experto en Lean personas y pionero a nivel mundial en el Coaching de Negociación. Pablo forma, prepara y entrena a altos directivos, empresarios, profesionales y equipos, para mejorar procesos y obtener objetivos.

En 2 horas aprenderemos las claves a utilizar para tener un equipo altamente motivado, así como los principios para ser un buen líder.

Te esperamos el día 21 de Enero de 9:30h a 11:00h A.M, en la sala 1 del Edificio Destro A, en la Ronda Narciso Monturiol del Parque Tecnológico de Paterna.

Después de la charla podremos intercambiar impresiones y ampliar información en un desayuno que organizaremos en las mismas instalaciones.

Inscríbete ya al taller y ¡Sé un líder preparado para el siglo XXI! No esperes más, las plazas son limitadas

Related Lean Magazine Articles

Similar Posts From Lean Magazine Category