Liderazgo Lean, deja huella en tu equipo

por Lean Magazine

En Clavei aplican la mejora continua y la formación como clave del éxito para una buena implantación y seguimiento del SGL.

Con este post, el equipo de Clavei deja huella en LeanSis, pues la implicación y el éxito de nuestros clientes es nuestra razón de seguir siempre enfocados hacia el punto 10 del Espíritu Kaizen: la mejora es infinita.

/por

7

¿Imaginas a un mecánico trabajando sin herramientas? Desde la más básica hasta la más sofisticada. Las necesita para realizar su trabajo diario y parece difícil imaginarlo trabajar sin esas herramientas ¿verdad? Y si pensásemos en las habilidades personales como esas herramientas necesarias en nuestro trabajo, ¿cómo llenamos nuestra caja de herramientas?

 

ToyotaClavei

El pasado martes 28 de marzo, contamos en Clavei con la visita de Pablo Grau, apasionado por el Desarrollo Personal y Profesional, Coach ejecutivo, especializado en ayudar al Alto Rendimiento individual y de Equipos,  y Socio Director en LeanSis Personas, para hablarnos de Personas, de Liderazgo y de Habilidades de los líderes Lean.

Es inevitable hablar de metodología Lean y no mencionar The Toyota Way, Jeffrey K. Liker, traducido al español como: Las claves del éxito de Toyota. El autor explica los 14 principios de gestión que aplican en la compañía, con varios ejemplos reales y en la primera parte del libro se desarrollan las 4P’s fundamentales del modelo de gestión (Puedes leer Las 4 P’s del éxito de Toyota, de LeanSis)

¿Quieres leer el post entero de Clavei?

Haz clic aquí https://www.clavei.es/blog/2017/liderazgo-lean-deja-huella-en-tu-equipo/