Los Talleres de Mejora

talleres de mejora

En LeanSis Productividad queremos compartir nuestra experiencia en Mejora Continua; mediante nuestras Guías Metodológicas desvelamos las claves de la filosofía Lean. En esta tercera guía nos centramos en un factor clave para el buen funcionamiento de una organización: Los Talleres de Mejora.

En un mundo tan competitivo y de cambio constante, es imprescindible implantar un sistema de mejora continua. Una de las herramientas a utilizar en el sistema de gestión Lean para mejorar la empresa, es la implementación de Talleres de Mejora. ¿Conoces los distintos tipos de Talleres de Mejora y cuál aplicar según el problema a solucionar? ¿Sabes qué es un indicador o cómo recoger todos los datos que se requieren en la preparación de un taller de mejora? En esta guía, te mostramos los pasos necesarios para implantar un Taller de Mejora para encaminar un proceso de buenas practicas que permita la mejora Déjanos tus datos en el formulario de esta página y te lo enviaremos por email. ¿A qué esperas?

Establecer un buen sistema de comunicación permite a la organización transiitir información entre sus miembros de forma eficiente..

Contenido

Capítulo 1: Una pequeña introducción sobre los Talleres de Mejora Capítulo 2: ¿Qué es un Taller de Mejora?? Capítulo 3: Fases de la metodología. (Preparación, Observación, Análisis, Estandarización y Control. Capítulo 4: Ejemplo GRP. Capítulo 5: Conclusiones.

El sistema de mejora debe propiciar el cambio cultural en la forma de entender el trabajo. La participación activa del personal en los grupos de trabajo, y la implicación de toda la empresa en conseguir que los indicadores clave se dirijan hacia los objetivos, conseguirá crear el clima adecuado para ir consiguiendo el cambio cultural

Testimonios

Excelente guía que te ayuda a implementar un Taller de Mejora en tu empresa. Lo explica todo detallado de forma clara. La rcomiendo muchísimo!

Te explica todos los pasos y herramientas a seguir para establecer un Taller de Mejora que permita establecer un buen ambiente laboral. Muy buena.

Los Talleres de Mejora

¡SOLICITA TU GUÍA AHORA!

Nombre *

Apellido*

Provincia *

Empresa *

Cargo*

E-mail *

Ciudad *

País *

Idioma *
 Castellano Catalán Inglés

Teléfono *

Aceptar la Política de Privacidad