Nosotros

En LeanSis Productividad tenemos como misión ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega mediante la optimización de sus procesos y la implicación de su personal a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua.

equipo-small

Nuestro talento y nuestro empeño al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de ser el referente nacional en consultoría y formación especializada en la mejora de la productividad.

Desde su fundación en el año 2005 nuestros servicios profesionales se caracterizan por el enfoque práctico de mejora de productividad con las personas que integran nuestros clientes, y por el empeño y profesionalidad en la implantación de nuestras soluciones.

LeanSis es hoy una consultoría en constante crecimiento dirigida por Fernando Hermenegildo, Felipe García Icher y César Murria

¿Porqué elegirnos?

leanoffice
  • Porque entendemos la empresa de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia.
  • Porque generamos ahorros.
  • Porque pensamos que cada minuto que pasa sin que se aplique una mejora, se está perdiendo dinero.
  • Porque hacemos lo que decimos que vamos a hacer y conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir.
  • Porque queremos ser el referente nacional en consultoría y formación especializada en la mejora de la productividad.
  • Porque en lugar de explicar lo que no se puede hacer, reflexionamos cómo hacerlo.

Metodología

Lo que nos hace diferentes

Nuestro deseo es que nuestros clientes logren el total cumplimiento de los objetivos que persiguen, de manera que nuestra colaboración les resulte útil, rentable y constructiva. Estamos orientados a satisfacer por completo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y a crear valor.

Por este motivo y como parte fundamental de una metodología de trabajo cuidadosamente estudiada, todos nuestros proyectos se implantan de forma efectiva; por lo que, al final de nuestra colaboración, los resultados esperados en que se basó nuestra contratación, quedan plenamente justificados.

Enseñamos a nuestros clientes a hacer las cosas, a través de una adecuada transferencia de conocimientos y formación por parte de nuestros profesionales.

Nuestro método garantiza la continuidad del proyecto en el que hemos colaborado y se produce la asimilación e integración del mismo en el seno cultural y organizacional de la empresa.

La metodología se implanta en un área que denominamos piloto en el que ponemos todo nuestro conocimiento para lograr un éxito total. Este piloto es el modelo que va a servir para extenderlo al resto de áreas de la empresa de manera ágil.

La implantación de indicadores de rendimiento QCDP (Calidad, Coste, Plazos y Personas), la implicación de las personas que conforman el equipo, las herramientas de mejora del rendimiento, las herramientas de comunicación en forma de reuniones y equipos de mejora y la implicación de la dirección, hacen que la implantación y el mantenimiento del sistema de mejora sea completo.

Nuestra metodología de trabajo, unida a nuestros valores de empresa, es lo que nos hace realmente diferentes.

Te puede interesar…

CARLOS BOSCH VALERO

Equipo de Leansis

Nuestro talento y empeño a tu servicio para ser el referente nacional en consultoría y formación especializada en la mejora de la productividad.

Leer más

Untitled-1

Clientes

Tenemos presencia en todo el territorio nacional, con clientes de los más diversos sectores. Todos ellos enfocados a la Mejora Continua.

Leer más

Untitled-2

Casos de éxito

Te detallamos algunos casos de éxito, fruto del esfuerzo, la experiencia y la implicación del equipo de LeanSis Productividad.

Leer más