Nuestro experto en Lean Personas Pablo Grau, ha publicado un libro.

por Lean Magazine

La mejora de toda empresa empieza en las personas, y para que las personas puedan dar todo el potencial y talento que llevan dentro, necesitan de un alto rendimiento personal. Nuestro compañero Pablo Grau, responsable de capitanear la formación de Lean Leadership para el liderazgo lean en las empresas, acaba de publicar un libro titulado:

LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE HÉRCULES:

Las 10 claves ocultas de los griegos para lograr éxitos míticos, que tú también puedes aplicar.

libro pablo grau

Un libro para experimentar en primera persona y aplicar en el día a día, las claves para rendir de una manera extraordinaria, tanto a nivel personal como profesional.

Los secretos del éxito de Hércules revela los principios del alto rendimiento que identificaron los griegos clásicos en la preparación de sus atletas en los Juegos Olímpicos de la Antigüedad.

Estos secretos han permanecido ocultos durante veintiséis siglos y hoy en día se han descubierto y son aplicados en el mundo del deporte de élite para posteriormente, utilizarlos en equipos de las empresas más vanguardistas.

Si quieres sacar el Hércules que llevas dentro y conocer los principios que te permitirán rendir al máximo de tus posibilidades, entonces este libro es para ti.

Además, el libro tiene banda sonora, al final de cada capítulo hay un tema que te acompañará en tu proceso de transformación en un gran líder.
Tu particular corona de laureles te espera…

Durante la Feria del Libro de Valencia, del 20 de Abril al 1 de Mayo en Viveros, estará disponible en la caseta nº25 de la librería Bibliomanía y próximamente para comprar en formato digital en amazon.com.

No hay comentarios hasta ahora

24/5000Saltar a una conversación

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Sus datos serán seguros!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con la tercera persona.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.