¿Por qué formarte en nuestras escuelas?

por Lean Magazine

El Sistema de Gestión Lean SGL, es un método de trabajo que contando con todas las personas de la organización y apoyándose en los indicadores adecuados, consigue el éxito empresarial.

Es evidente que las personas son la diferencia fundamental en las empresas, por lo que disponer de una formación completa garantiza el éxito y es la base del cambio de toda organización.

La implantación del Sistema de Gestión Lean- SGL engloba a toda la organización, por lo que es necesario ofrecer formación concreta a cada departamento y destrezas para llevarlo a cabo.

En LeanSis Productividad, contamos con diversos módulos donde crear una base robusta para conseguirlo.

Nuestra Metodología

Nos apoyamos en todo momento en ejercicios prácticos, documentación multimedia y juegos didácticos. Con ello, logramos involucrar a los asistentes aportando una visión clara que crea la necesidad de querer aplicar cada una de las técnicas a su organización para conseguirlo.

Seguros de nuestra suficiencia, solemos apostar por la autosuficiencia dejando a un lado la formación para continuar con nuestros quehaceres diarios, lo que nos lleva por el camino equivocado ya que ésta no es la forma de lograr  el éxito que todos queremos conseguir.

Es necesario invertir en las personas de nuestra organización ya que son ellos mismos los que la harán crecer. Y porque queremos aportar las mayores facilidades para conseguir el éxito, ofrecemos formación multiempresa en varias localidades donde poder intercambiar conocimientos y experiencias con participantes de empresas diversas, o bien realizar formación a medida para tu organización en tus instalaciones proporcionando flexibilidad.

Toda empresa necesita una pizca de Lean ¡No te quedes sin ella!

Busca tu escuela Lean más cercana.