¿Por qué tengo que conocer a LeanSis Productividad?

por Lean Magazine

LeanSis Productividad, somos una empresa con más de 10 años de experiencia aunque con un espíritu joven,  ¡sólo tienes que ver nuestro equipo humano! formado por jóvenes ingenieros pero no por ello inexpertos en Lean o Mejora Continua.

Conocer a LeanSis es conocer la forma de llevar a tú empresa a la excelencia, al éxito en productividad; nosotros sabemos cómo hacerlo y queremos contártelo.

LeanSis somos una empresa experta en la implantación del método Lean Manufacturing, especializada en la optimización de procesos productivos y logísticos, a través de la Mejora Continua de la productividad.

esquemaPero no sólo somos expertos en producción sino que también lo somos en toda la empresa, mediante nuestra Estrategia SGL (Lean Strategy) sabemos cómo enfocar a todas las áreas de la empresa a la excelencia, así como profundizar esta implantación Lean en los distintos departamentos con Lean Office (comercial, ventas, finanzas, administración…), Lean Project (innovación, desarrollo, gestión de proyectos) y  con Lean Leadership (dirección, RRHH).

Nosotros implantamos Lean pero también enseñamos a hacerlo, tenemos nuestra Escuela LeanSis donde te mostramos todo lo que necesitas para luego aplicarlo en tu empresa.

Cuando hablamos con una empresa que aún no conoce lo que es “Lean” y accede a conocernos, para nosotros es una alegría, porque sabemos que podemos ayudarles a mejorar su productividad desde el momento de nuestra visita, contrate o no nuestros servicios, simplemente conociendo en qué consiste esta filosofía o forma de trabajo. Nosotros nos basamos en las personas que forman la empresa y nos apoyamos en una serie de indicadores para llevar a la empresa al éxito, haciéndola más competitiva.

Cuando lo hacemos con empresas que ya tienen implantado Lean en algún área, estamos deseando que nos conozcan, porque sabemos que podemos ayudarles a continuar y ampliar su implantación en toda la Empresa.

Nuestros conocimientos y el gran número de casos de éxito de implantación obtenidos, nos hacen poder decir a las empresas que “conocernos resultará beneficioso para ellos”.

Somos LeanSis, personas, procesos, PRODUCTIVIDAD. ¡Encantados de conocerte!