Rafael Hinojosa celebra el éxito del proyecto de Mejora Continua – 16-abr-10

por Formación In Company

HinojosaEl pasado viernes 16 de abril de 2010, hemos celebrado el éxito del Proyecto de Mejora Continua en las máquinas de manipulado de planchas.

Tras 5 meses de trabajo conjunto HINOJOSA-LEANSIS, se han alcanzado los objetivos de productividad marcados en el área piloto en el mes de noviembre de 2009.

Estos objetivos, muy difícilmente realizables, fueron conseguidos gracias al trabajo en equipo y a la incomparable implicación de todos en la empresa.

Todo el personal de la fábrica, desde el Director General hasta el último operario, pasando por los departamentos anexos a producción (mantenimiento, recursos humanos, mejora continua, calidad y logística), ha aportado su grano de arena para la consecución de dicho hito.

Una vez alcanzado celebramos este éxito con una cena en la que se otorgó a cada participante en el proyecto un diploma acreditativo y un obsequio cortesía de la empresa.

El proyecto marca un punto y seguido en la intención de la empresa de implantar los sistemas de Mejora Continua o Lean Manufacturing en todas las áreas de la fábrica.