Sistema de Gestión Lean

Somos una empresa de consultoría que tiene como objetivo el beneficio de nuestros clientes mediante la Optimización de sus Procesos Productivos, Logísticos, Administrativos y de Gestión de Proyectos, a través de la mejora continua de su productividad.

“Tu éxito es nuestro futuro”

En LeanSis Productividad llevamos más de 10 años ayudando a empresas a adoptar la Mejora Continua en sus organizaciones.

Desde las líneas de producción hasta entornos administrativos, desde sectores industriales como la automoción a sectores sanitarios, servicios…

En todos ellos siempre hemos tenido clara una premisa, y es que la Mejora Continua empieza por las Personas, como motor fundamental y valor diferencial de las empresas.

Calidad y Mejora Continua

esquema

¿Qué podemos hacer por nuestros clientes?

El Sistema de Gestión Lean (SGL) es un Método de trabajo que, contando con todas las personas y apoyándose en los indicadores adecuados, consigue el éxito empresarial.

No es algo único de las líneas de producción y tampoco es algo abstracto que se queda sobre el papel.

Es un Método Global para guiar y enfocar la empresa en la consecución de los objetivos estratégicos del negocio, dentro del espíritu de la Mejora Continua y consta de los siguientes elementos:

banner-servicios-strategy

Con una buena estrategia

Definición e implementación de una estrategia empresarial, en todos los niveles, asegurando que todas las personas y departamentos funcionen de acuerdo con dicha estrategia.

banner-servicios-manufacturing

Con un buen sistema productivo

Mejora de la productividad de los procesos de producción y logística. Haciéndolos eficientes, productivos y reduciendo intervalos de tiempo y costes.

banner-servicios-office

Con una buena organización

Mejoramos la productividad en los procesos interdepartamentales en base a la estrategia y su plan de acción.

banner-servicios-projects

Con buenas definiciones de proyectos

Mejora de la gestión de los proyectos y del plan de acción. Alcance, Timming, Fases, Riesgos,…

banner-servicios-leadership

Con un equipo capaz

Mejora de la formación de las personas de la empresa para generar líderes que aseguren que se cumple el plan de acción en base a la estrategia.