Som Gestió, la Escuela LeanSis en Castellón

por Lean Magazine

spor

Hoy en día contamos con infinitas posibilidades para viajar en tren… Desde los viejos trenes de cercanías o “caracoles” que paran cada pocos kilómetros, hasta las líneas de alta velocidad que recorren grandes trayectos en cuestión de minutos.

Si viajamos entre grandes capitales, necesitaremos eliminar las estaciones de pequeños pueblos que no vamos a visitar: Estamos eliminando actividades que no aportan valor a nuestro viaje.

Ésta es una de las principales claves del Lean Management.

La eliminación del desperdicio y la aplicación de la Mejora Continua solo tiene sentido si es sostenible y se hace a través de las personas. Por eso, la formación es el factor diferencial que aumenta las posibilidades de éxito de la implantación de la filosofía Lean.

Desde el pasado mes de julio LeanSis Productividad y Som Gestió ofrecen de manera conjunta formación en Lean Manufacturing para las empresas de Castellón.

La Escuela LeanSis en Lean Manufacturing está enfocada a la Mejora Continua y su aplicación práctica. Sobre todo en entornos industriales, aunque no exclusivamente… El Lean puede, debe y de hecho se aplica a sectores tan diversos como la sanidad, hostelería o entornos administrativos (oficinas, departamentos financieros, recursos humanos, etc… ).

Gracias a la colaboración con Som Gestió, la formación Lean está más cerca que nunca para las empresas de Castellón, de hecho, el día 25 de Octubre comienza esta nueva edición de Escuela LeanSis en Lean Manufacturing, que tendrá lugar los viernes de 8:30 a 14:30 en las instalaciones de Som Gestió.

Y tú… ¿Qué tren quieres coger? ¿Vas al andén 11 o eliges el camino de la Mejora Continua?

Infórmate aquí: Som Gestió – Cursos presenciales Lean