Valoración de la Implicación del Personal

guia1

En LeanSis Productividad queremos compartir nuestra experiencia en Mejora Continua mediante una serie de Guías Metodológicas desvelamos las claves de la filosofía Lean. En esta guía nos centramos en la valoración de la implicación del personal. En ocasiones, vemos cómo negocios con bajo volumen de ventas tienen grandes costes o grandes negocios que obtienen menos beneficios de los que se esperan.

Déjanos tus datos en el formulario que podrás encontrar en esta página y te lo enviaremos por email. ¿A qué esperas para solicitarlo?

El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro

Contenido

Capítulo 1: Una pequeña introducción a los aspectos clave de la Valoración de la Implicación de las Personas. Capítulo 2: ¿Es posible evaluar la implicación del personal? Capítulo 3: El cumplimiento de los estándares. Capítulo 4: Participación en la Mejora. Capítulo 5: Liderazgo en la Mejora. Capítulo 6: Conclusiones.

La mejora continua es la lucha contra el desperdicio, es decir, la eliminación de todo aquello que añade coste al producto sin añadirle valor. Esta lucha empieza por las personas, ya que de la utilización de sus capacidades nace la fuerza para la mejora y asegura la sostenibilidad de los resultados. Sigue con la aplicación de herramientas para la mejora de los procesos, para finalmente obtener resultados: la mejora sostenida de la productividad.

Testimonios

Un gran resumen de todo lo que se debe tener en cuenta en la gestión de la Implicación de las Personas. Enhorabuena!

Explica de una manera clara cómo evaluar al personal, desde la proactividad y las ganas de mejorar. Muy útil.

Valoración de la Implicación del Personal

¡SOLICITA TU GUÍA AHORA!

Nombre *

Apellido*

Provincia *

Empresa *

Cargo*

E-mail *

Ciudad *

País *

Idioma *
 Castellano Catalán Inglés

Teléfono *

Aceptar la Política de Privacidad