VI Carrera Solidaria por la Salud Mental

por Lean Magazine

¿Te animas a correr por la salud mental?

La Fundación Manantial ya está preparando como cada año, todo lo necesario para que todos podamos correr juntos por la Salud Mental. El día 5 de Marzo de 2017 se celebrará la VI Carrera Solidaria por la Salud Mental, así que todavía tenemos tiempo para entrenar y fijar nuestros indicadores, superar nuestra marca y correr por una buena causa.

Un buen reto para una buena causa.

El objetivo de esta carrera que se celebra en Madrid desde hace 6 años, es sensibilizar a la sociedad con su participación y concienciar sobre el cuidado de la salud física y mental principalmente. Con este evento y muchas actividades más, se pretende mostrar el apoyo a la inclusión de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Hoy en día todavía existe un gran tabú por el desconocimiento y muchos prejuicios que entre todos necesitamos romper en nuestra sociedad. Compartir espacios y lugares de ocio y deporte donde lo relevante no sea el diagnóstico sino la vivencia en común por el interés hacia la salud y el deporte.

Captura

Los beneficios económicos de este evento se destinarán de forma íntegra a los proyectos de Fundación Manantial que promueven la atención temprana en salud mental.

Infórmate sobre las inscripciones haciendo clic AQUÍ 

 

Nos vemos el domingo 5 de marzo de 2017, a las 09:00h, con salida en el Paseo de Camoens de Madrid

La recogida del chip, dorsales y camiseta conmemorativa se realizará los días previos a la carrera en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.