Ya tenemos fecha para las Escuelas LeanSis

por Lean Magazine

madrid2 (1)

Entramos en un mes de cambios para todos y de plantearnos cómo está yendo el año, el cumplimiento de objetivos y los nuevos movimientos y pasos a dar para continuar creciendo.

Estamos haciendo un buen trabajo y obteniendo los resultados esperados, es por eso que muchos clientes nos piden más, pues ya han integrado en su día a día el espíritu Kaizen de la mejora continua infinita. Este mes, es un buen mes para parar a analizar e invertir de nuevo en la formación necesaria para la mejora continua que queremos para la empresa.

¿Estás preparado para aprovechar todo el potencial de tu empresa y mantenerlo en el tiempo?

En LeanSis ya tenemos fecha para las Escuelas

– La Escuela Lean Manufacturing para la mejora continua tanto en entornos industriales como administrativos.

– La Escuela de SGL, Sistema de Gestión Lean para toda la empresa, para ir de la estrategia a la acción.

– La Escuela de Liderazgo Lean para el desarrollo de las habilidades personales para ser un líder al estilo Toyota.

Nuestro objetivo radica en que aprendas y lo puedas aplicar, por eso en LeanSis te guiamos en el conocimiento de la mejora continua y los fundamentos para el éxito en su aplicación práctica, tanto en el entorno industrial como el administrativo.

Los cursos son muy didácticos con multitud de ejercicios prácticos, y se apoyan en lo más importante, las Best Practices que LeanSis ha realizado con muchos de sus clientes.

La formación es la base en la excelencia de las operaciones y es necesaria ante los continuos cambios de nuestro entorno.

Las Inscripciones ya están abiertas para la próxima edición. Entra aquí y regístrate para tu próximo curso Lean en tu ciudad, las plazas son limitadas.