Así fue la primera edición Lean Afterwork de Leansis en 2019

Lean Magazine

El Lean Afterwork de Leansis sigue sumando ediciones. Más de 150 directivos de diferentes empresas se reunieron en Murcia bajo el interés común de la Mejora de la Productividad.

Mediante charlas breves y un posterior networking, empresas líderes en distintos sectores compartieron su experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión Lean en este evento organizado por Leansis y Dirección Humana.

Abrió el representante del Grupo JISAP, uno de los principales productores de ganado porcino de capa blanca e ibérica de España, seguido de PcComponentes, la web de tecnología online más visitada de España y con una plantilla de 400 personas.

La multinacional Auxiliar Conservera con más de 800 empleados y Unica Group, primer exportador hortofrutícola de España, completaron los 4 casos de éxito que hablaron sobre las diferentes áreas en las que han implementado la metodología lean, consiguiendo una visión global del Sistema de Gestión Lean para el evento.

El evento fue inaugurado por Excmo. Sr. D. Javier Celdrán Lorente, Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia y lo clausuraba el Ilmo. Sr. D. Joaquín Gómez Gómez, Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, demostrando el apoyo institucional hacia el Lean Management.