Así vivimos la IV edición de Lean Afterwork en Sevilla

Lean Magazine

El Lean Afterwork de Leansis sigue sumando ediciones. Decenas de directivos de diferentes empresas se reunieron en Sevilla con un interés común, la Mejora de la Productividad.

Mediante charlas breves y un posterior networking, empresas líderes en distintos sectores compartieron su experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión Lean en este evento organizado por Leansis.

Entre los representantes que participaron se encontraba uno de los directivos del Grupo Gestamp,en sus más de 20 años de historia en un proveedor global de perfil tecnológico que se caracteriza por la proximidad a sus clientes, la continua innovación y una destacada internacionalización, seguido del grupo Huevos Guillén, empresa líder del sector avícola de puesta en España, vendiendo uno de cada tres huevos que se venden en supermercados españoles, gracias a su colaboración con Mercadona.

También realizo una charla el director de producción de la Bodega González Byass Jerez con más de 180 años de historia, una familia de marcas de vinos con bodegas líderes (top 3) en su segmento.

Con estos grandes grupos completamos los 3 casos de éxito que hablan sobre las diferentes áreas en las que han implementado la metodología lean, consiguiendo una visión global del Sistema de Gestión Lean para el evento.