Formación

Escuelas LeanSis

Aprende y aplica

Escuelas Lean Manufacturing

Lean Manufacturing

Escuelas SGL Strategy

Lean Strategy

Escuelas Lean Project

Lean Projects

Escuelas Lean Leadership

Lean Leadership

Sacar el máximo potencial a su empresa, saber alinear todos los departamentos para sacar un mayor rendimiento, adaptar la organización humana al método productivo. Todo con el objetivo de implementar la Mejora Continua

Crear y desplegar una estrategia lean para sacar el mayor rendimiento a la empresa. Para ello necesitamos adaptar la organización humana con la estrategia productiva. Solo así los se cumplirán unos procesos productivos y robustos en todos los departamentos.

¿Están alineados los departamentos con el aporte de valor a los nuevos desarrollos? ¿Están las tareas fundamentales bien asignadas? Dos puntos indispensables: saber detectar los problemas y alinear todos los departamentos y cargos en una línea común.

¿Están mis trabajadores formados para escuchar, gestionar y comunicar de manera efectiva? ¿Están preparados para gestionar el conflicto y el estrés para conseguir el más alto rendimiento de las personas a su cargo? Los más importante de una empresa son las personas.

Escuela LeanSis en tu ciudad

Siempre cerca de ti

Madrid

madrid2-367x263_c

Barcelona

lean barcelona

Valencia - Alicante

lean1

Vigo

lean galicia1

Murcia

img_1162

Girona

madrid2-367x263_c

Zaragoza

lean zaragoza1

Sevilla

02
Ver Más Artículos

Descárgate nuestras guías y libros

Todo el conocimiento sobre la Mejora Continua a tu alcance

Los Talleres de Mejora

En LeanSis Productividad queremos compartir nuestra experiencia en Mejora Continua; mediante nuestras Guías Metodológicas desvelamos las claves de la filosofía Lean. En esta Leer más