Jornada cruzada con los alumnos Lean Manufacturting Girona

Lean Magazine

El pasado miércoles 29 de mayo los alumnos de la pasada Escuela Lean Manufacturting Girona que impartió Josep Maria Ramos, celebraron una fantástica jornada cruzada en la que tuvieron la oportunidad de visitar varias empresas de la zona.

Fueron recibidos por las empresa Noel Alimentaria, dedicada a la comercialización a nivel mundial de productos cárnicos con más de 75 años; Ventula, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de jamón y embutido con cuatro plantas de producción especializada y presente en los cinco continentes y Antex, grupo textil con plantas en España, Brasil y México.

El Método Lean Manufacturing para la Excelencia en las Operaciones tiene el objetivo de implantar la Mejora Continua en las Fábricas. Un método de trabajo que integra a todos los departamentos englobando toda la cadena de valor para enfocarla en la búsqueda de la excelencia.

Desde LeanSis agradecemos la excelente predisposición y hospitalidad.

¿Quieres saber más sobre el Lean Manufacturing? Infórmate acerca de la Escuela Lean Manufacturing

Más información

No hay comentarios hasta ahora

24/5000Saltar a una conversación

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Sus datos serán seguros!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con la tercera persona.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.