Entrega del Premio Leansis DH a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Lean Magazine

Como colaboradores y patrocinadores del V Premio DH Región de Murcia, en Leansis tuvimos la ocasión de entregar, en la celebración del evento, el Premio Leansis DH Especial a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), representada por su presidente, Alfonso Hernández Zapata, por motivo del 40 aniversario de su constitución.

Este evento pretende reconocer a las personas, empresas o instituciones que han destacado por su impulso en la dirección y gestión de personas en la Región.

Por su parte, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, recibió el Premio Cegos DH Institucional y aseguró que este reconocimiento “es para nuestros funcionarios y técnicos de la Consejería y especialmente del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia”.

El resto de galardones fueron elegidos en una votación previa por los asociados de DH. El Premio Limcamar DH Social recayó en Lucio Fernández López, Corporate Responsability and Compliance Manager en GLS Spain, impulsor la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en la Región de Murcia.

¡La gala resumida en imágenes!